Prepa UNAM

El Centro Universitario Albert Einstein se distingue por ser una de las mejores instituciones a nivel medio superior incorporadas al sistema UNAM. El objetivo principal de nuestra Preparatoria es proporcionar a la comunidad estudiantil métodos, técnicas y todas las herramientas necesarias para poder adquirir los elementos fundamentales para la construcción de nuevos conocimientos, además de ofrecer   una cultura general que comprenda aspectos de la ciencia, de las humanidades y de la técnica, lo cual permite a nuestras alumnas y alumnos experimentar en nuevas áreas de interés y al mismo tiempo socializar.

En nuestra preparatoria encontraras una educación centrada en las necesidades de cada alumno y alumna, regida por el modelo educativo establecido por la “MAXIMA CASA DE ESTUDIOS” en donde las asignaturas te permitirán tener una visión amplia de los conocimientos científicos, culturales y tecnológicos más actualizados.

Lo anterior nos permite proporcionar a nuestros estudiantes las bases necesarias para cursar con éxito sus estudios superiores y ejercer una actitud permanente de formación autónoma.

¡No esperes más! …….. integrarte a nuestra comunidad estudiantil.

Nuestra Preparatoria está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México con clave 6866, lo cual puedes corroborar en:

https://servicios.dgire.unam.mx/srvln/catalogoSI/plantel.php?clave=6866

FORTALEZAS

  • Experiencia de 40 años educando con responsabilidad y calidad.
  • Número de expediente y Certificado de estudios emitido por la UNAM
  • Credencial de estudiante UNAM que te permite acceso a biblioteca central en Ciudad Universitaria, descuentos preferenciales en tiendas UNAM y acceso a eventos deportivos y culturales (en trámite)
  • Cátedras de personal docente en constante capacitación y evaluación por parte de DGIRE (Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios).
  • Formación integral con identidad pre-universitaria.
  • Atención personalizada con grupos reducidos.

Becas de 50% para alumnos de nuevo ingreso a 4to grado (primer ciclo escolar anual del programa académico) que hayan presentado examen COMIPEMS.

Recuerda …

 

Becas de 50% para alumnos de nuevo ingreso a 4to grado

(primer ciclo escolar anual del programa académico) que hayan presentado examen COMIPEMS.